16/04/2024
12:06 AM

Sigourney Weaver estrenará película en 2016

  • 19 agosto 2014 /

California.

La actriz estadounidense Sigourney Weaver, se ha sumado al reparto de 'Un monstruo viene a verme', la próxima película de Juan Antonio Bayona, que también contará con Liam Neeson y Felicity Jones.

El propio director catalán ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, la incorporación al proyecto de la protagonista de 'Alien' e ícono del cine de ciencia ficción. “No puedo estar más entusiasmado por trabajar con ella”, ha indicado el autor de 'Lo imposible' y 'El orfanato'.

Historia

Basada en una novela de Patrick Ness, quien también firma el guion, 'Un monstruo viene a verme', cuenta la historia de un niño que, para evadirse de la enfermedad de su madre y de los abusos de sus compañeros de escuela, se refugia en un mundo de fantasía.

La británica Felicity Jones dará vida a la madre, mientras que Neeson será el monstruo y Weaver la abuela del muchacho, según informa “The Hollywood Reporter”.

Su estreno está previsto en 2016 y cuenta con la productora habitual de Bayona, Apaches Entertainment.

Las norteamericanas Focus Features y Lionsgate también participan en la financiación y la distribución en Estados Unidos.