18/04/2024
08:15 PM

Bilbao-Nápoles abren los playoffs de la Champions

El repechaje europeo comienza este martes a partir de las 12:45 pm.

País Vasco, España.

Tras 16 años sin jugar la máxima competición europea, el Athletic de Bilbao se disputará con el ‘hispano’ Nápoles su presencia en la fase de grupos de la ‘Champions’, en el duelo estrella del repechaje que se empieza a jugar hoy en Italia.

Pese a ser favorito, el técnico español del conjunto italiano, Rafa Benítez, no se confía del Athletic, cuarto el pasado curso en el campeonato español.

Los napolitanos podrán contar con sus figuras, entre las que destacan en ataque el argentino Gonzalo Higuaín y el español Michu, fichado este verano de las filas del Swansea.

Los bilbaínos vuelven a la Liga de Campeones con un equipo sin muchos cambios con respecto a la competición anterior, pero que notará la baja de su centrocampista Ander Herrera, traspasado este verano al Manchester United.

El duelo entre vascos e italianos es el más parejo de hoy, jornada en la que también destacan el enfrentamiento entre el Copenhague y el Bayer Leverkusen y la visita del Arsenal al Besiktas. Arsenal vuelve a Turquía para el repechaje de la ‘Champions’, aunque esta vez se medirá al Besiktas.