18/04/2024
01:53 AM

Video: Periodista se pone nerviosa y abandona transmisión en vivo

  • 14 agosto 2014 /

¿Quién dijo que informar para la televisión era fácil? Una reportera se puso nerviosa en plena transmisión en vivo y abandonó el enlace. Mira el video para que conozcas de quién se trata.

España.

Dejar que te controlen los nervios es lo peor que le puede pasar a una persona y no digamos a un periodista.

El siguiente video muestra el nerviosismo que imperó en una periodista española cuando realizaba una transmisión en vivo.

En primer plano se observa a Adriana Latrilla, periodista del canal español Antena 3, informando sin sobresaltos. Sin embargo, pocos segundos después a la comunicadora le cambia el semblante y olvida el resto del texto.

Es conocido que la brevedad y la precisión son dos características importantes al momento de informar en vivo. En el caso de Latrilla, ella inicialmente tartamudeó y luego se confundió dos veces seguidas, por lo que decidió abandonar la transmisión y desenmarcarse de la filmación.

La sitcom 'Zapeando', el canal español La Sexta, tomó con humor el error de la periodista.

Adriana había acompañado al político español Jordi Pujol, por lo que se esperaba que hablara de ello.

'Él no quiso revelar si va a asistir al Parlamento ni pretende ser … ni le quiso hacer comentarios … bien …', alcanzó a decir la periodista, que dejó la escena diciendo 'esto nunca me pasó a mí'. Texto tomado de Clasesdeperiodismo.com. Mira el video.