28/03/2024
11:30 AM

David Bisbal se inicia en el bondage con '50 sombras de Grey'  

  • 01 agosto 2014 /

El cantante está aprovechando sus vacaciones en Almería para aprender nuevos trucos gracias a las controvertidas prácticas sexuales de la famosa trilogía erótica.

California, Estados Unidos.

Si a la legión de admiradoras de David Bisbal les quedaba alguna duda sobre el espíritu aventurero de su ídolo, el cantante acaba de despejar cualquier resquicio de incertidumbre al echar mano de las redes sociales para dejar bien claro que su curiosidad no conoce límites, ni siquiera en un ámbito tan delicado como el del dormitorio.

Haciendo gala una vez más de su carácter cercano y espontáneo, el almeriense ha querido compartir con todos sus seguidores el libro con el que se entretiene durante estos placenteros días de descanso, la novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey', una lectura que de paso le está permitiendo ampliar sus horizontes en una práctica tan controvertida como el bondage.

'Nada, aquí estoy estudiando un poco con los consejos del señor Grey y 'Cincuenta sombras de Grey'', aseguró David en su perfil de la red social Instagram.

Queda por ver qué opina de esta nueva afición del artista su actual pareja, la actriz argentina Eugenia Suárez, quien sin duda ya conoce de primera mano la faceta más romántica y apasionada del cantautor andaluz.

Curiosamente, el artista siempre ha presumido de que la buena sintonía que mantiene con las mujeres ha sido siempre el único estimulante que ha requerido para satisfacer a sus compañeras de cama, un convencimiento que sin embargo, no le ha impedido dejarse seducir por las técnicas poco convencionales del señor Grey.

'Hasta un trozo de carne me ha funcionado a mí como afrodisíaco, no solo manjares como el marisco', confesaba recientemente durante una entrevista en el programa 'Al rojo vivo', de la cadena Telemundo.