15/04/2024
05:51 AM

Muere otro guardaespaldas de Gustavo Chinchilla, son cinco las víctimas

  • 01 agosto 2014 /

Santos Blass Escobar Oliva falleció hoy en el hospital Mario Rivas.

San Pedro Sula, Honduras.

Santos Blass Escobar Oliva, guardaespaldas de Gustavo Chinchilla, dueño de El Bombazo, y quien fue asesinado en el tiroteo ocurrido en el restaurante Antojitos Mexicanos, murió hoy en el hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Escobar Oliva se convirtió en la quinta víctima del tiroteo, ocurrido la noche del jueves en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula, donde además perdieron la vida Gustavo Chinchilla Tábora, dueño de El Bombazo; Guillermo Geovany Cornejo, Paul Enrique Cornejo, quienes celebraban un cumpleaños y no tenían nada que ver con Chinchilla. Además de uno de los guardaespaldas del empresario identificado como Andrés Bonilla.

Ver video: Honduras: Acribillan a dueño de El Bombazo Gustavo Chinchilla

El sangiento hecho se suscitó a las 7:40 pm cuando al menos 12 hombres bajaron de dos carros blancos 3.0 y en la entrada del establecimiento de comidas en la avenida Circunvalación, 7 calle, encañonaron a los guardaespaldas del empresario. De inmediato se dio el enfrentamiento.

Las fuentes policiales informaron que antes de que estos carros llegaran, otro auto se había aparcado en el estacionamiento para ser “bandera” e informar sobre la presencia del empresario en el restaurante.

Trabajo de investigación

Las autoridades inspeccionaron este viernes la escena del crimen en el restaurante Antojitos Mexicanos en el centro de San Pedro Sula donde murieron cuatro personas.

Los elementos de la Policía de Honduras, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) están buscando evidencias que puedan dar con el paradero de los asesinos.

Los familiares del dueño de El Bombazo, Gustavo Chinchilla, querían entrar a la escena, pero no se les permitió el acceso. El área está acordonada por los elementos policiales y Cobras.