15/04/2024
12:48 AM

Pavimentarán calles en seis colonias de Chamelecón

La inversión es de L20 millones, según Obras Públicas.

San Pedro Sula, Honduras

Seis colonias de Chamelecón serán beneficiadas con el proyecto de pavimentación. En 15 días comenzarán los trabajos con concreto hidráulico.

El jefe de la Unidad de Obras Públicas, Osman Zavala, explicó que en el proyecto de la pavimentación de la primera etapa de Chamelecón, la concesionaria Aguas de San Pedro cambió el sistema de tubería de aguas residuales y potable, el mismo que estaba prácticamente obsoleto. La inversión en cambio de tubería es de unos 15 millones de lempiras.

Los trabajos de pavimentación estarán a cargo de la constructora Servicios para el Desarrollo de la Construcción (Sedeco).

El funcionario detalló que la pavimentación se trazó de tal forma que incluye la ruta de autobuses en las seis colonias beneficiadas: 10 de Septiembre, Villa Rica, Los Zorzales, la España, San Juan y Los Ángeles.

Este proyecto tiene un costo de aproximadamente 20 millones de lempiras, y para evitar que en un futuro la obra tenga algún tipo de eventualidades, personal de la unidad de Obras Publicas serán los encargados de supervisarla.