22/04/2024
12:46 AM

Hoy es la maratón por la familia en la Rivera Hernández

La actividad del sábado es organizada por la Iglesia Católica.

San Pedro Sula, Honduras

Queremos vida, fuera las armas, construyamos paz. Este es el lema de la novena jornada por la defensa de la vida que se realizará en el sector Rivera Hernández.

Desde el domingo anterior la parroquia Inmaculado Corazón de María inició la jornada con retiros, foros y varias charlas.

Una de las actividades cumbre de la jornada es la gran maratón por la familia que se realizará este sábado a las 7:00 am, donde se espera a todas las familias.

En Chamelecón también piden por la paz

La maratón saldrá del lugar conocido como la Despensa Familiar, recorrerá la ruta de buses, ingresará a la colonia Felipe Zelaya y retomará la carretera de los buses a la altura de la 6 de Mayo hasta llegar de nuevo al lugar de partida, explicó Michell Paguada, coordinador de la jornada.

El organizador dijo que se contempla la participación de unas 1,000 personas y el requisito es tener ganas de participar con cualquier tipo de camiseta. La inscripción cuesta 20 lempiras. El lunes se hará una oración por la luz, y el martes una misa con la pastoral garífuna en Asentamientos Humanos.