19/04/2024
11:55 PM

Famosos apoyan a Orlando Bloom tras pelea con Justin Bieber

“Leonardo DiCaprio celebró los golpes de Bloom a Bieber”: Testigo

México.

El pleito entre Justin Bieber y Orlando Bloom impactó en la opinión de otras celebridades, quienes usaron diversos medios para mostrar su apoyo, en su mayoría, al actor de El Señor de los Anillos.

Drake Bell, quien ha experimentado en carne propia una rivalidad con el canadiense, publicó en su cuenta de Twitter imágenes de los perros Spike y Chester, de los Looney Tunes, en referencia al escándalo de Bloom y Bieber.

“@justinbieber Encontré estas buenas fotos de ti y tu guardaespaldas, la otra noche!”, escribió el cantante junto a las fotos, mismas que después borró.

La estrella de Nickelodeon también se inclinó por Bloom por los ingresos que supuestamente han tenido en taquilla sus películas, respecto a las de Bieber.

“El Señor de los Anillos... $2,343,000,000.00. Piratas del Caribe... $3,143,000,000. La taquilla de Believe quedó en 6 mil #Orlandowins”, escribió Bell.

Alyssa Milano tuiteó que ella también está en el #TeamOrlando, al igual que James Franco, mientras que la estrella de Scandal Josh Malina bromeó sobre el tema.

“Con la cosa Justin Bieber/Orlando Bloom es la primera vez que he estado interesado en una pelea peso pluma”, escribió Malina.

La actriz de The Vampire Diaries Candice Accola también mostró apoyo al ex de Miranda Kerr.

“Qué bueno que Orlando Bloom golpeó a ese llorón de Justin Bieber”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jimmy Fallon también tomó el escándalo con humor, en su programa, The Tonight Show.

“Orlando Bloom aparentemente lanzó un puñetazo a Justin Bieber anoche, durante una pelea en un club. La mano de Orlando debe estar muy adolorida hoy... Ya saben, de todos los ‘chócalas’ que recibó”, dijo el conductor.

Leonardo celebró por Bloom
La ex periodista española Anastasia Skolkova fue testigo de la pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber. En entrevista con el diario The Mirror, la mujer narró lo ocurrido: 'Fue maravilloso. Todos nos levantamos y lo vimos como si fuera un espectáculo. Comenzamos a aplaudir. Leonardo Dicaprio se emocionó muchísimo. Lindsay Lohan intentó separarlos”.

Sobre la causa de la pelea, Skolkova explicó: “Justin dijo algo a Orlando cuando llegó, fue entonces que (el actor) saltó al sofá e intentó golpearlo”.

Anastasia también explicó que la pelea duró un largo rato. 'Hubo dos momentos muy violentos', dijo, '(Bloom) lanzó varios golpes'.