19/04/2024
12:32 AM

Motagua estrenará piel en el Torneo Apertura

El diseño que utilizará el conjunto azul profundo sufrió algunas modificaciones respecto a la camisa anterior.

Tegucigalpa, Honduras.

Un nuevo azul se pintará en la camisa de Motagua. El Ciclón estrenará uniforme en el torneo Apertura de la Liga Nacional, que empieza este fin de semana.

Andrea Atala, encargada de la parte mercantil en la escuadra capitalina en el torneo anterior y que por motivos familiares no continuará en esa designación, sigue apegada al equipo; estuvo en España en las oficinas de la marca patrocinadora y se encargó de diseñar y perfeccionar la piel que lucirán los motagüenses en los partidos oficiales.

Atala viajó a la fábrica en abril pasado para hacer el diseño de la indumentaria nueva del equipo, desde los uniformes de entrenamiento hasta los de concentración y los tres para los partidos.

En la Madre Patria se definió el tipo de tela, el bordado, la impresión, los colores y todo lo demás. “Estamos seguros de que gustará mucho.

Tomamos en cuenta calidad, diseño y colores”, expresó la encargada de encontrar la vestimenta adecuada para el Ciclón.

La presentación oficial de la indumentaria del equipo está en proceso y Juan Carlos Suazo, Julio Gutiérrez y Andrea Atala trabajarán en eso. Solo se esperará que lleguen a Honduras para enviar el comunicado a los medios.

Tres días consecutivos tardó la emisaria de las águilas azules en Madrid para culminar la labor que le encomendaron.

Se adelantó que el vestuario del 12 veces campeón de Honduras regresará al escudo tradicional, por lo que la nueva camisa tendrá un color nunca visto en la historia del club.

Se espera que el segundo uniforme cause un gran impacto en la afición motagüense por su habitual distinción en relación con otras equipaciones.

Las camisetas incorporarán la tecnología DryMax, que ayuda a regular la temperatura corporal durante el juego.

Así que los aficionados azules ya podrán hacerse en los días siguientes con la camisa del Motagua, el cual aspira a llegar lejos en el torneo Apertura que empieza este domingo en Tocoa contra el conjunto Real Sociedad.