18/04/2024
01:53 AM

Luis Ramírez: 'Estoy entre los 10 mejores goleadores de Honduras'

  • 30 julio 2014 /

El delantero firmó por un año con el equipo ceibeño.

La Ceiba, Honduras.

Diez años después el experimentado delantero Luis 'Bombero' Ramírez regresa a las filas de Victoria como refuerzo para el torneo de Apertura. Ramírez firmó este día contrato por un año con la institución lechera. A pesar del tiempo no ha cambiado sigue siendo el mismo, alegre, trabajador y carismático.

A sus 36 años de edad el ex atacante de Real España, Universidad, Marathón, Honduras-Progreso, Deportes Savio, Honduras-Salzburg, Shanghai y Guangzhou de la súper Liga China recuerda con alegría que en su carrera lleva 97 goles y forma parte de los consagrados del fútbol catracho.

'Estoy contento de estar nuevamente en La Ceiba ya había estado en el 2003, la directiva espera mucho de mi, ojalá pueda llenar las expectativas como lo he hecho en otros equipos. Gracias a Dios sigo marcando goles, llevo 97 en toda mi carrera por eso la directiva confía en mi trabajo, espero hacer las cosas bien', indicó.

'Quiero seguir marcando goles, quiero seguir rompiendo record porque estoy entre los 10 mejores goleadores del fútbol hondureño, espero seguir anotando muchos más. Vengo con el objetivo de trabajar a un 100 por ciento para ganarme el puesto de titular', reiteró.

Preguntado si tiene cifras para este torneo explicó. 'No digo cuantos goles voy a marcar, espero que sean muchos. Cuando jugué por primera vez en Victoria hice dupla con Eduardo Bennett, anotamos muchos goles que todavía están en la retina de los aficionados, los equipos que llegaban a La Ceiba lo hacían con temor porque éramos una dupla de miedo'

'Ahora es una nueva etapa, regreso die años después, pero con las mismas ganas de siempre, espero hacer las cosas bien, hay un buen grupo, hay un buen equipo. La oferta de Victoria fue mejor que la de Honduras- Progreso y Marathón', concluyó.