25/04/2024
02:29 AM

El sábado se elige la Miss Venezuela Mundo

La ceremonia de la elección del Miss Venezuela Mundo contará con animadores venezolanos y la participación del salsero Óscar de León.

San Pedro Sula, Honduras.

La representante bolivariana para el Miss Mundo 2014 será escogida este sábado en un austero y concentrado espectáculo en uno de los estudios de Venevisión.

Doce jóvenes, cuatro de ellas “recicladas” de la pasada edición del Miss Venezuela 2013 para Miss Universo 2014 compiten por el título que ostenta Karen Soto, quien el año pasado ganó el título sin sorpresa alguna y con señalamientos de que la chica era la virtual ganadora.

La ceremonia de la elección del Miss Venezuela Mundo contará con animadores venezolanos y la participación del salsero Óscar de León.

En las últimas dos semanas las chicas han hecho labor social y mostrado su lado humano, tal como pide la organización Miss Mundo y el mensaje que predica su eslogan: belleza con propósito.

Las grandes favoritas al cetro son Gleymar Loyo, Erika Pinto, Andrea Lira y Oneimart Valdez, quienes estan completas fisicamente para medirse a más de cien beldades que competirán en el Miss Mundo 2014 que será en Londres a finales del año.

Los hondureños amantes de las reinas venezolanas podrán admirar el evento a través del sitio web www.missvenezuela.tv completamente en vivo.