18/04/2024
10:16 PM

Esposa de Amado Guevara desmiente su retiro

  • 29 julio 2014 /

'Amado tiene varios proyectos y ofertas por lo tanto está analizándolos', escribió Lucia de Guevara ante los rumores de retiro del excapitán de la Selección de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Ante los rumores del retiro definitivo del fútbol del excapitán de Motagua y la Selección de Honduras, Amado Guevara su esposa, Lucia de Guevara, desmintió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

'Amado Guevara no se retira hoy, él todavía está definiendo su futuro. Tiene varios proyectos y ofertas por lo tanto está analizándolos', escribió la esposa del jugador.

Al conocerse la noticia del supuesto retiro del centrocampista los aficionados del 'Lobo' se manifestaron en las redes sociales enviando mensajes de apoyo al exjugador de Motagua y Marathón.

'Y si en caso de que Amado Guevara decida retirarse les aseguro que no es hoy. Sólo Dios y él saben cuando lo hará, pero no, no es hoy', reiteró Lucia.

Amado Guevara, con 37 años no renovó su contrato con Marathón, equipo para el cual jugó el torneo pasado tras estar seis meses sin actividad, luego de que fuera separado del Motagua.

En el pasado torneo Clausura de la Liga Nacional, el volante participó en 13 partidos durante el campeonato, en el que el equipo sampedrano pudo salvarse del descenso y hasta se metió a la gran final del torneo.

Amado solo pudo anotar un gol y lo curioso es que lo hizo frente a Motagua en las semifinales. Con ese tanto, el cuadro panza verde se coló en la pelea por el título.

La última vez que Guevara tuvo participación con el Marathón, fue en el juego de ida de la final contra Olimpia.