23/04/2024
01:48 PM

Jerry Bengtson presentado en Belgrano

Al delantero lo recibieron con un #NegroJerryHaceteUnTwitter en Argentina. Liga Deportiva Alajuelense también hizo oficial la contratación de Ramón Núñez.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Jerry Bengtson fue presentado ayer oficialmente como refuerzo del Belgrano de la Primera División de Argentina.

Tras su llegada, de inmediato le dieron una camiseta, el hondureño recibió una camisa con el dorsal número 27 con la que jugará en la espalda. El futbolista firmó su contrato hasta el 30 de junio del 2015, que es el tiempo que estará a préstamo en Argentina.

Bengtson se mostró muy feliz y motivado por esta nueva oportunidad y dijo “dará lo mejor de sí para recompensar la confianza” del club cordobés, que fue el que le dio el golpe de gracia a River Plate al mandarlo al descenso hace algunas temporadas atrás.

Incluso la afición del Belgrano se muestra ilusionada con la llegada de Bengtson a su club. Eso sí, los fanáticos le piden al artillero que abra una cuenta de Twitter y por ello le crearon el hashtag #NegroJerryHaceteUnTwitter.

Haciendo la aclaración de que “Negro” no lo dicen de forma racista sino de cariño. “Les explicamos a los hondureños que “negro” en Córdoba es cariñoso... y no racista”, escribió el administrador de una cuenta de aficionados al Belgrano.

Ramón Núñez presentado con el Alajuela

El volante Ramón Núñez se convirtió en el último refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense de cara al Torneo de Invierno 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El hondureño tuvo que convencer al director técnico óscar Ramírez durante la pretemporada, y tras viajar a los Estados Unidos en busca de su familia y realizar ciertos trámites personales, ya se puso bajo sus órdenes. Según reveló ayer Al Día, el técnico Óscar Ramírez expresó que “a Núnez lo comenzaré a utilizar a mitad de temporada”.

“La decisión con Ramón tardó un poco porque al jugador había que evaluarlo, quiero aclarar que nadie duda de las habilidades de este futbolista con el balón en los pies, pero él viene de un parón por una lesión y está en ese proceso de recuperarse físicamente”, explicó el DT.