16/04/2024
06:23 AM

Encuentran cadáver enterrado en San Pedro Sula

Sospechan que en el lugar del hallazgo hay más cuerpos.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) corroboraron ayer la denuncia que en unos matorrales cercanos a un basurero situado en los bordos de la colonia Asentamientos Humanos está enterrado el cadáver de una persona.

Las autoridades de turno de esas dependencias llegaron al sitio a eso de las 4:30 pm y verificaron que hay una excavación adonde asoma el abdomen de una persona que presenta dos orificios de bala.

Agentes de la Policía Preventiva que estaban protegiendo la escena del crimen manifestaron que hace tres días recibieron una denuncia en la posta de la Rivera Hernández que en ese sitio hay por lo menos tres cuerpos enterrados.

Dijeron que el domingo unos compañeros suyos excavaron y a metro y medio de profundidad descubrieron el cuerpo del cual solo se ve el abdomen.

Los policías dejaron de excavar y notificaron del hallazgo a las autoridades fiscales y forenses. Las autoridades no excavaron ayer para sacar el cuerpo porque ya era muy tarde y estaba lloviendo. Será hoy en las primeras horas que sacarán el cuerpo y verificarán si hay más cadáveres enterrados en el lugar.