24/04/2024
05:13 PM

'Te estás acostando con Rihanna': hermana de Beyoncé a Jay Z

Una fuente reveló que el ataque de Solange en el elevador se dio luego de que ella concluyó que Jay Z planeaba verse con Rihanna

Una nueva versión del pleito en el elevador de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles con Jay-Z en mayo pasado apunta que se debió a la naturaleza de la relación de Jay-Z con su ex protegida, Rihanna.

Una fuente reveló a la sección Page Six del New York Post que el ataque de Solange en el elevador se dio luego de que ella concluyó que el rapero planeaba verse con Rihanna más tarde en un centro nocturno, sin su esposa Beyoncé.

'Solange le decía: 'Ya es suficiente, seguramente te estás acostando con Rihanna'', declaró la fuente.

'Para muchas personas que los conocen, ellas saben que es una posibilidad', agregó.

Quizás consciente de los rumores, Beyoncé se aseguró de subir una imagen en Instagram que la muestra a ella y a Rihanna posando juntas tras la Gala del Met.

Rihanna y Beyoncé tienen mucho tiempo de ser el tema de una supuesta rivalidad, dando una respuesta algo enigmática cuando se le preguntó sobre la estrella originaria de Barbados, en el 2011.

'En este mundo, hay lugar para muchas reinas. Tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás', comentó Beyoncé a la revista Complex.

Viajan con ayuda
Según versiones, la cuestión no es si Beyoncé y Jay-Z se van a separar, sino de cómo lo harán.

Hoy en día, los únicos momentos que pasan juntos es en su gira conjunta On the run, donde el New York Post afirma que viajan con consejeros matrimoniales.