23/04/2024
02:36 AM

Brenda Díaz y Juan Carlos Luna contraen nupcias

Los novios se prometieron amor por siempre durante una elegante recepción donde acudieron entrañables seres queridos y amigos.

San Pedro Sula, Honduras.

Brenda Díaz y Juan Carlos Luna se prometieron amor por siempre durante una elegante recepción donde acudieron entrañables seres queridos y amigos.

Los enamorados son hijos de Maritza y Juan José Díaz, Alma y Carlos Luna, quienes con gran emoción aplaudieron en primera fila la consolidación de amor de la joven pareja.

El pastor Geovany Castellano invitó a la pareja a guiar su matrimonio en el respeto y confianza mutua. Como padrinos del enlace Luna Díaz fueron elegidos Elena y Jorge Dubón.

Gente conocida de su círculo social y familiar se congregó en el salón Las Islas del hotel Copantl donde la artista de la decoración Alexandra Lockmer se decantó por abundancia de rosas blancas, orquídeas fusionadas con flores silvestres y aires modernos que fueron dispuestas por los rincones de la recepción.

La novia lució una columna sirena de recamados bordados y opulente velo estilo catedral que destacaba con un clásico moño al estilo de antaño.

El cantante ceibeño, Jorge Torres, puso a bailar a muchas parejas en la pista con sus contagiosos ritmos. Para disfrutar los primeros días como esposos la pareja eligió como destino de su luna de miel la isla de Roatán.