15/04/2024
12:48 AM

Shakira y Piqué confirman que están esperando su segundo hijo

La cantante está embarazada de tres meses y dará a luz en enero del 2015.

Barcelona, España.

Los rumores estaban en lo cierto. Shakira y Gerard Piqué han confirmado a El Periódico que están esperando a su segundo hijo, justo dos años después del nacimiento de Milan. La pareja adelantaba así , justo al volver a Barcelona después de unas vacaciones en un balneario de Cancún, una noticia que llevaba circulando varios días por los medios españoles y colombianos.

El runrún comenzó tras la actuación de Shakira en la gala de clausura del Mundial de Brasil. Los que más atentos estuvieron pudieron ver una incipiente barriguita que inició los enésimos rumores de embarazado de la cantante.

El cambio físico de la intérprete colombiana llegó acompañado por unas declaraciones en un medio en el que aseguraba que su suegra la 'había presionado' para que tuviera su segundo hijo y así hacer la pareja, a pesar de que aclaraba que estaba centrada en su vida profesional.

En medio de la tormenta de rumores, a finales de la pasada semana, su amigo Carlos Vives confirmaba durante una entrega de premios que Shakira estaba 'embarazada y muy contenta'. Asimismo, estas mismas publicaciones apuntaban a que estaba de tres meses, como ya se ha confirmado, y que el bebé será una niña.

Sin embargo, no era la primera vez que la prensa aseguraba que Shakira y Piqué volvían a ser padres. Desde que nació Milán en enero del 2013, la pareja ha estado hasta en dos ocasiones en estado de buena esperanza.

Mientras esperan a la llegada de su segundo hijo, Shakira y Piqué han disfrutado durante estos últimos días de su vástago. En varias fotos colgadas en la cuenta de Instragram del futbolista de Barça se ha visto a Milán, de año y medio, acompañado por sus padres y sobre un 4x4.