18/04/2024
11:06 PM

Vuelven a cerrar la avenida Júnior de San Pedro Sula por trabajos

La repavimentación se hará por tramos, anunció el superintendente de Obras Públicas, Osman Zavala.

San Pedro Sula, Honduras.

La próxima semana empezará la colocación del whitettoping en la avenida Júnior y se hará por tramos, anunció el superintendente de Obras Públicas, Osman Zavala.

En total se repavimentarán cerca de dos kilómetros, los cuales entran en la inversión de 24 millones de lempiras. Los trabajos tendrán una duración de dos meses y en este momento la avenida Júnior, en el punto del semáforo con la intersección de la avenida Juan Pablo Segundo, está cerrada. El cierre se hará por tramos debido a los trabajos que hace Aguas de San Pedro.

El funcionario dijo que la fecha precisa para empezar con los trabajos de pavimentación es el 10 de agosto. El proyecto de pavimentación de la Júnior incluyó la reparación de los puentes, uno de los cuales permaneció cerrado casi un año. Los pobladores de Barandillas y las colonias y barrios aledaños ven con buenos ojos el proyecto porque se sufría con los baches en todo el sector, dice María Carballo, un ama de casa que a diario lleva a sus hijos a la escuela.

Las autoridades recomiendan que se usen las vías alternas y prestar atención de los sitios adonde se está trabajando. El regidor José Antonio Rivera dijo que es necesario que este proyecto se concluya y se haga correctamente. “Es una zona muy transitada y con el withettoping se evitará el bacheo por un buen tiempo, tal como sucedió en la primera calle”.