19/04/2024
07:12 AM

Shakira es la más sexi de 2014

La intérprete de “La la la (Dare)” sorprende con el primer lugar de la lista de la revista Men’s Health. Sofía Vergara le acompaña en el cuarto puesto.

San Pedro Sula, Honduras.

Shakira se colocó en la primera posición de las mujeres más sexis de 2014, según el listado de la revista Men’s Health.

La colombiana es considerada una de las celebridades más sensuales, ya que en sus videos y en sus presentaciones muestra su delineada figura. Tras los fuertes rumores de un posible embarazo, se dice que la intérprete está esperando una niña.

En el listado, Kerry Washington aparece en la segunda posición, seguida de la escultural Kate Upton, y en el cuarto peldaño se ubicó Sofía Vergara.

Entre el gusto de los lectores también se encuentra Jana Kramer, en quinto lugar; y Emily Ratajkowski, en el sexto.

En las cuatro últimas posiciones del top ten están los nombres de Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram la foto de la publicación que la destaca como la más sexi de 2014 Ella lidera la lista dejando atrás a Mila Kunis, Beyoncé y Sofía Vergara.

Kerry Washington. A los 37 años y tras convertirse en madre primeriza, la estrella de la serie televisiva “Scandal” fue coronada en el segundo puesto.

Kate Upton. La modelo y actriz estadounidense de 22 años de edad ocupa el tercer lugar. Es conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 donde fue nombrada Novata del Año.

Sofía Vergara. Otra colombiana que asciende como la espuma fue reconocida con el cuarto puesto del top 10. La actriz de “Modern Family” llegó a Hollywood a sorprender a muchos, pese a que ya tiene 42 años.

Jana Kramer. La actriz estadounidense y cantante de música country tiene 31 años fue reconocida en el quinto lugar.

Emily Ratajkowski. La modelo y actriz polaco-británica de 23 años ha participado en series como “iCarly” y “New Girls”.

Erin Andrews. La periodista estadounidense especialista en retransmisiones deportivas tiene 37 años y fue considerada la octava más sexi.

Mila Kunis. Aunque está a punto de dar a luz su primer hijo, la pareja del actor Ashton Kutcher fue reconocida en el noveno lugar de las sexis del mundo.

Beyoncé. La esposa de Jay-Z cierra la lista en el décimo lugar. Ella, además de cantante y compositora de R&B es productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda y actriz.