16/04/2024
03:43 PM

Fiesta por la bebé de Mireya Nasser de Rock

Esposos Rock Nasser esperan con entusiasmo a su segunda hija.

San Pedro Sula, Honduras.

Mireya Nasser de Rock está a pocas semanas de que la cigüeña visite su hogar y por esta buena nueva comenzaron a celebrarse alegres fiestas maternales para darle la bienvenida a su segunda hija.

En una alegre tarde, sus más allegadas se congregaron en el salón de fiestas de El Mezzonite Bristo & Deli. Para el especial festejo las invitadas lucieron sombreros y perlas tal como lo solicitaba la invitación, para celebrar con glamur la llegada de la pequeña. Una pasarela rosa condujo a las invitadas a la estancia donde se dio gracias a Dios por el futuro nacimiento.

La nueva integrante de la familia Rock Nasser nacerá a finales de septiembre y por ello sus abuelos Cynthia y Roberto Nasser y Lilian y Antonio Rock están muy entusiasmados y esperan a su nueva nieta con muchos regalos.

El ágape continuó en gran ambiente y buenos deseos para la feliz mamá, quien agradeció a las presentes por compartir con ella un momento especial en su vida y la de su familia.

El chef de la casa, Gerardo Trejo preparó un exquisito menú para deleitar el paladar de las congregadas.

Mientras avanzaba la tarde las invitadas compartían y dedicaban consejos a la agasajada.

Mireya y su esposo Luis están listos para darle la bienvenida a su nueva bebé que en los próximos meses será bautizada en medio de amor y felicidad.