18/04/2024
01:53 AM

El hondureño Luis Garrido fue presentado en el Houston Dynamo

  • 25 julio 2014 /

Garrido será el cuarto catracho en vestir la cama naranja.

Estados Unidos.

El Houston Dynamo hizo su anuncio oficial y presentación del hondureño, Luis Garrido a través de su pagina web y redes sociales.

Luis Garrido se vuelve en el cuarto catracho que se vestirá con la casaca naranja (Carlo Costly, Boniek García y Alex López); la cual será la número 19; y el Dynamo sera el primer equipo de la MLS que tendrá en sus filas a tres hondureños.

“Creo que es un buen jugador”, dijo el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear. “Él tiene una buena cantidad de mordida en el centro del campo, buena energía y es un buen pasador de la bola. Lo hemos visto durante algunos años en la Liga de Campeones de la Concacaf y la clasificación para la Copa Mundial, y se mostró bien en la Copa Mundial. Pensamos que es un jugador que va a encajar con la forma en que jugamos y que es una buena oportunidad para traerlo aquí “.

“Estoy emocionado de agregar nuestro segundo veterano de la Copa Mundial al club en los últimos dos días”, dijo el presidente del Dynamo, Chris Canetti. “Creemos que Luis será un jugador importante para nosotros. Con Brad (Davis), Boniek (García), DaMarcus (Beasley), Rico (Clark) y Luis ahora tenemos cinco jugadores con experiencia en la Copa del Mundo en el centro del campo “.