23/04/2024
08:15 PM

Mario Mandzukic: 'Solo quiero jugar y ganar con el Atlético”

El delantero croata buscará llenar el vacío que dejó la salida de Diego Costa en el Atlético de Madrid.

Madrid, España.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, quiso marcar distancias con su predecesor en la delantera rojiblanca, Diego Costa, en su presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

El punta croata comentó que “Diego Costa es Diego Costa; yo soy Mario Mandzukic. Cada uno es a su manera” y agregó, sobre la forma de jugar del equipo: “Voy a seguir las instrucciones de mi nuevo entrenador”.

El exjugador del Bayern se mostró “muy contento” por estar en el Atlético de Madrid, del que dijo que sabe “bastantes cosas”. Declaró: “Domino bastante el Atlético, conozco a los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y contento sobre todo por el entrenador”.

Sobre su ‘jefe’ reveló: “Estoy muy contento de que ‘Cholo’ Simeone sea mi nuevo entrenador. Conozco su pasado futbolístico.

Ha sido un muy buen jugador, entregado a su equipo. Como entrenador demuestra lo mismo, que vive el fútbol cien por cien. Somos bastante parecidos”.

El delantero agradeció la bienvenida y situó la clave en “entrenar, luchar y conseguir objetivos” y se mostró “satisfecho” por enfrentarse en la liga española con su compatriota Luca Modric, centrocampista del Real Madrid.

Al preguntarle por Pep, Mandzukic dijo: “No quiero volver al pasado. Mi mundo ahora es el Atlético de Madrid”.

Acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el director deportivo José Luis Pérez, Mandzukic mostró la camiseta con el dorsal número 9, que en la temporada pasada pertenecía al asturiano David Villa.