15/04/2024
12:48 AM

'Me he acostado con muchos”: Lana Del Rey

La intérprete de “Young and beautiful” pasa por un mal estado anímico

Nueva York.

Lana del Rey reveló que se ha relacionado sexualmente con muchos hombres de la industria musical, pero que ninguno le ayudó a conseguir algún contrato discográfico.

La declaración la hizo durante una entrevista para la reciente edición de la revista Complex, al referirse al tema Fucked My Way Up To The Top (Arruiné mi camino a la cima), de su más reciente álbum Ultraviolence.

“Tú sabes, he dormido con muchos chicos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a conseguir un contrato”, dijo.

Para componer sus canciones, la estadounidense retoma lo que ha vivido con algunas de sus parejas. En el disco, producido por Dan Auerbach, se incluyen pistas como Cruel World, Sad Girl y Pretty When You Cry, entre otras.

En cuestiones de amor, la joven comentó que su relación con Barrie-James O’Neill, la cual duró tres años, terminó por el mal estado anímico que atravesaba.

“Era una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional... El mundo ha sido pesado por un par de años”, reconoció.

El mes pasado, el portal The Guardian publicó una entrevista con la artista, en la cual declaró que vivir no le entusiasmaba, aunque días después, ella declaró a través de su cuenta de Twitter que sus dichos fueron malinterpretados.