18/04/2024
08:11 PM

'Pescado' Bonilla espera no volver a sufrir con Marathòn

El jugador del monstruo verde espera que esta temporada traiga màs tranquilidad al cuadro sampedrano.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón sigue preparando el inicio del torneo y lo hace con la ilusión de no volver a padecer los problemas de descenso que sufrió en el pasado, en el que la salvación llegó sobre la penúltima jornada.

Uno de los jugadores que con más sufrimiento atravesó ese “viacrucis” fue Óscar Armando Bonilla, quien tiene la meta de evitar que eso vuelva a pasar: “Primeramente Dios esta historia sea diferente. En su momento me tocó sufrir. Todo el grupo sufrió. Varios jugadores lloraron, lo que pasa es que no lo hicieron públicamente. Pero esperamos no volver a esa etapa, porque es difícil”, expresó el lateral verdolaga.

Sobre la filosofía del técnico Héctor Castellón fue analítico: “El profesor tiene otra idea. A él le gusta tener el balón y nosotros estábamos adaptados a otra cosa. Ya se vio en el amistoso que se perdió ante el Honduras”.

Bonilla también valora la pretemporada que actualmente desarrollan con miras al arranque del campeonato: “Empezamos a bajar las cargas y vamos por buen camino. La idea del entrenador es muy buena, con su asistente técnico la manejan muy bien”.

En cuanto al Vida, su rival del debut, asegura que no le trae buenos recuerdos ya que fueron partidos sufridos el torneo anterior, pero enfatizó en que esta es otra historia y sumarán el máximo de puntos para dejar de sufrir.