18/04/2024
01:10 PM

'Keylor Navas acuerdo total', señala el diario AS

  • 23 julio 2014 /

El representante del jugador manifestó que el traspaso ae hará esta o la próxima semana.

Madrid, España.

El Diaro AS de España confirma en su portada de este jueves que el portero Costarricense, Keylor Navas ya es jugador del Real Madrid.

El diario señala que el portero tico se encuentra en las playas de Costa Rica a la espera de la llamada del club merengue para incorporarse a los trabajos de pretemporada.

Por su parte el medio Bernabéu Digital manifiesta que habló en exclusiva con Ricardo Cabañas, representante de Navas, y ha confirmado que es cuestión de días que se oficialice el fichaje del portero con el Real Madrid.

'La operación aún está en movimiento, ni se ha parado ni se ha cerrado. El Madrid llamó al Levante y el equipo granota dijo que tenía toda disposición para negociar con ellos. Luego nos llamaron. Nosotros, que habíamos negociado con Oporto y Bayern entre otros, dijimos que si el Madrid estaba interesado, estaba por delante de todos'.

Cabañas explicó que el fichaje se cerrará pronto: 'Ahora mismo estamos esperando, pero esta semana o la siguiente como mucho se cerrará el traspaso', concluyó.