15/04/2024
12:48 AM

Fotos: Ireland Baldwin se destapa con su novia rapera

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin es otra de las famosas que salió del clóset

Las salidas del clóset entre los famosos se han actualizado, pues ahora este tipo de anuncios se hacen por medio de las redes sociales, tal como lo hizo Ireland Baldwin en Instagram.

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin ha estado publicando fotos en donde aparecen ella y su novia, la rapera Angel Haze, muy cariñosas.

Y como las fotos hablan por sí mismas, Ireland no tuvo ni tiene que hacer ningún tipo de anuncio acerca de su orientación sexual.

Hasta hace poco, la joven subía la misma intensidad de imágenes con su ex novio Slater Trout, pero es evidente que sus preferencias cambiaron.

Como prueba de su amor, Ireland y Angel se hicieron el mismo tatuaje que consiste en un antifaz junto a la leyenda 'we can be heroes', de la famosa canción de David Bowie.

Este tatuaje se suma a los otros cuatro que ya tenía Ireland: la palabra 'truth' debajo de la nuca y una flor de loto, un brasier y una flecha en el brazo izquierdo.

A sus 18 años, la modelo y aspirante a actriz, se hizo famosa siete años atrás cuando su padre le dejó un mensaje muy agresivo en la contestadora telefónica en el que la llamaba 'cerdita'.
En este entonces Alec y Kim estaba en pleno pleito legal por la custodia de ella.

Con el ejemplo de Ireland queda claro que las redes sociales han ahorrado mucho el trámite, la pena o el bochorno que quizá padecieron otras estrellas al momento de hacer pública su homosexualidad.

Antes salían del clóset a través de un comunicado de prensa con su publicista, o lo publicaban en su página oficial como lo hizo Ricky Martin en el 2010.

Otra forma mucho más sorpresiva escogió Jodie Foster al hacerlo durante su discurso en la entrega de los Globos de Oro del 2012.

Síguela: @irelandbbaldwin