19/04/2024
12:12 PM

Will Smith y su mujer Jada son 'soldados del amor'

La famosa pareja cumple 18 años de sólida unión matrimonial

EUA.

Los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith siguen formando una de las parejas más estables de la industria cinematográfica a pesar de que, hasta hace bien poco, ambos habían tenido que lidiar juntos con todo tipo de problemas de convivencia que supusieron una grave amenaza a su sólido ámbito familiar.

Por eso no sorprende demasiado que, ahora que cumplen 18 años de matrimonio, los dos artistas se hayan puesto de acuerdo a la hora de atribuir al trabajo duro y, sobre todo, a la 'mentalidad de guerrero' la estrecha complicidad emocional de la que presumen a día de hoy.

'Es necesario tener una mentalidad de guerrero para mantener a flote tu matrimonio. Tienes que convertirte en un soldado del amor y ser capaz de resistir en los tiempos difíciles porque esos duros momentos no indican que haya que acabar definitivamente con la relación, sino que ponen a prueba tu fe en el amor y si de verdad estás comprometida con la vida que compartes con tu pareja', confesó Jada al portal de noticias Extra.

Tras casi dos décadas de vínculo sentimental, dos hijos en común -Jaden de 16 años y Willow de 13- y un sinfín de rumores de separación que no han dejado de acecharles en los últimos tiempos, lo cierto es que la unión entre Will y Jada es actualmente más fuerte que nunca gracias al afecto que siempre se han profesado, hasta el punto de que ambos están seguros de que en su amistad reside la clave de su felicidad y, de paso, sus ganas de festejar su 20 aniversario con una celebración multitudinaria.

'Tu pareja tiene que ser tu mejor amigo, y Will lo es para mí. Para nuestro 20 aniversario, hemos decidido que vamos a organizar fiestas continuas durante los próximos dos años, así que hemos empezando a planificar todo ahora para no dejar nada al azar', reveló la actriz de 42 años.