19/04/2024
12:18 PM

Video: Jirafa escapa de un circo y provoca caos

El animal había escapado de un circo de una ciudad de mexicana.

México.

El siguiente video parece la escena de alguna película de comedia estadounidense, pero lo increible es que se trata de un hecho de la vida real.

Un hombre del cual su identidad no ha sido revelada, grabó el momento en el que por poco el taxi que conducía choca contra una jirafa que se había escada de un circo de una ciudad mexicana.

Esto ocurrió el pasado sábado, cuando una jirafa escapó de un circo propiedad de la empresa Barley Circus y estuvo cerca de chocar contra un taxi, mientras era perseguida por varios empleados del circo.

A través de su cuenta de Facebook, Barley Circus, propietario del animal, minimizó el asunto. 'Queremos informar pero sobre todo reflexionar. Todos los días la jirafa es llevada a tomar baños de sol a un costado del zoológico. En un corral especial para ella... el día de ayer (sábado) era un día normal y el cuidador ingresó al circo por el alimento de la jirafa, un imprudente animalista… Abrió el corral… Dejándola salir…' “Corrió por la parte trasera del circo y por el frente en el mismo terreno del circo… En ningún momento pisó el bulevar Rómulo Garza”, aseveró Barley Circus.

Afortunadamente el animal logró ser atrapado por sus domadores y pudo regresar sano y salvo sin ocasionar daños al lugar y a los ciudadaos que circulaban por el lugar.

En México se ha desatado un intenso debate sobre el uso de animales en espectáculos públicos. Por lo pronto, en la capital del país los circos ya no pueden tener animales.