24/04/2024
07:19 PM

Medias Rojas barren a los Reales

El lanzador Jon Lester mojó la pólvora de los de Kansas City y registró un solvente triunfo.

Boston, Estados Unidos.

El abridor Jon Lester estuvo ocho episodios sobre la lomita y el receptor David Ross se voló la barda en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por blanqueada de 6-0 sobre los Reales de Kansas City.

Lester (10-7) lanzó ocho entradas completas, aceptó cuatro imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a ocho enemigos para acreditarse el triunfo.

En la cuarta entrada, Ross (6) se voló la barda en castigo a los lanzamientos del abridor dominicano Yordano Ventura, con un corredor en base. La derrota fue para Ventura (7-8) en cuatro episodios y un tercio al permitir nueve imparables, un jonrón y seis carreras

Astros castigó a Medias Blancas

El segunda base venezolano José Altuve y el antesalista Matt Domínguez jonronearon y dirigieron el ataque de los Astros de Houston por 11-7 sobre los Medias Blancas de Chicago. Altuve (3) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio contra el abridor John Danks.

El venezolano mandó la pelota a la calle en la tercera entrada al superar el trabajo de Danks, cuando había un corredor en los senderos y el lanzador no había sacado ni un out. Domínguez (12) también castigó a Danks, con un corredor a bordo en el quinto episodio. La derrota fue para el relevo Tony Sipp (2-1) en una entrada y un tercio, dio una base y retiró a uno por ponche.

Gray dirige el triunfo de los Atléticos

El abridor Sonny Gray lanzó poco más de seis episodios y los Atléticos de Oakland vencieron 10-2 a los Orioles de Baltimore. Gray (11-3) trabajó seis entradas y dos tercios de episodio, permitió dos imparables y dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.