19/04/2024
07:46 PM

David Luiz quiere llegar virgen al matrimonio

  • 13 julio 2014 /

El futbolista brasileño se unió al movimiento 'Yo elegí esperar'.

Río de Janeiro, Brasil.

La iniciativa que tiene como base promover los valores para que las personas se mantengan castas hasta el matrimonio para poder tener su primera relación sexual captó la atención del jugador brasileño David Luiz, quien decidió unirse a esta causa.

Sara Madeira, la novia de David Luiz también se unió al movimiento 'Yo elegí esperar' tanto Madiera como Luiz son cristianos y juntos tomaran esta decisión con el fin de llegar puros al altar.

Se trata de un gran ejemplo que esta pareja de novios está dando máxime cuando Luiz por su trabajo (futbolista) tiene infinidad de propuestas y tentaciones que están a la orden del día como las que le llegaron luego de que le marcara un golazo de tiro libre a Colombia.

En esta oportunidad las aficionadas de todas partes del mundo le inundaron sus cuentas con mensajes de todo tipo y hasta propuestas indecentes. (David Luiz asediado por las mujeres)

Pilares del movimiento 'Elegí esperar'

'Elegí Esperar' se fundamenta en 'fomentar, fortalecer y orientar a los adolescentes, los jóvenes y los padres acerca de la necesidad de vivir una vida sexual pura y emocionalmente saludable.

Trata de hacer hincapié en la importancia de conocer el tiempo correcto para esperar a la persona adecuada y la manera correcta de vivir la experiencia en estas dos áreas de la mejor manera'.