13/04/2024
11:30 PM

Maradona: 'Que Argentina siga festejando que Alemania no es imposible'

  • 10 julio 2014 /

El ídolo de los argentinos dice que los alemanes están 'agrandados', previo a la final del Mundial.

Río de Janeiro, Brasil.

El estelar Diego Maradona elogió este jueves entáficamente al seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella y resaltó que dejaron en evidencia que 'la plata está en los bancos y juegan por amor a la camiseta'.

'Hoy demostraron que la plata está en los bancos y ellos juegan por el amor a la camiseta. Hasta lo táctico de Sabella me gustó muchísimo', valoró Maradona, al analizar la victoria argentina desde el punto penal ante los holandeses por 4-2 en San Pablo, que sirvió para que el elenco albiceleste accediera a la final del Mundial de Brasil 2014, la que afrontará el domingo ante Alemania en Río de Janeiro.

'Que sigan festejando que Alemania no es imposible', hasta se animó a recomendarle Maradona a la multitud de compatriotas que observaba por televisión cómo celebraba la clasificación en el emblemático Obelisco porteño, simplemente una muestra de lo que sucedía simultáneamente en cada rincón del país.

Pero Diego le dedicó su elogió más efusivo al subcapitán Javier Mascherano, quien durante su ciclo como entrenador de la AFA fue uno de sus jugadores preferidos y ponderados, e inclusive a quien le entrengó el brazalete.

'Cuando yo decía Mascherano y diez más, muchos se reían; hoy no se pueden reir más', destacó Maradona.

'El seleccionado ganó con autoridad, y con un ejemplo en la cancha que se llama Mascherano', redondeó el Diez.