17/04/2024
01:05 AM

Siamesas de 45 años se enamoran del mismo hombre

  • 08 julio 2014 /

Las mujeres de la India aún siguen unidas, ellas aseguran haber encontrado el amor.

Nueva Delhi, India.

Ganga y Jamuna, dos siamesas de 45 años, han encontrado el amor... con el mismo hombre. Tras una vida llena de rechazo en un circo ambulante de India, por fin han encontrado a un hombre del que ambas están enamoradas y que comparte con ellas su tiempo, sus penas y sus alegrías, según declaran en un documental de Barcroft TV.

'Fue amor a primera vista', asegura Ganga, quien comparte un estómago, cuatro brazos y tres piernas con su hermana. El hombre en cuestión se llama Jasimuddin Ahmad, tiene 36 años y es maestro de escuela en el país, aunque le conocieron cuando trabajaba a tiempo parcial como técnico de sonido en el circo, según publica ABC.es

'Cuando conocimos a Jasimuddin a ambas nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón', dice Ganga.

Las siamesas dicen ser más felices que nunca. Llevan juntos siete meses, en los que han compartido su tiempo. Sin embargo, declaran no tener planes de boda, ya que creen que no será aceptada por la comunidad.

'Desde que las conocí he considerado su dolor como propio. Siempre he sido así. Siempre he tratado los problemas de los demás como míos y trato de hacer las cosas mejor', asegura por su parte el hombre. 'Cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas'.

Las hermanas han considerado la posibilidad de someterse a cirugía, pero han rechazado la idea después de que los médicos las alertaran de los riesgos que podría suponer para conservar sus vidas. Por ahora prefieren seguir disfrutando de la compañía de Jasimuddin.