23/04/2024
04:26 PM

En su casa encuentran muerto a un fletero en San Pedro Sula

El cadáver de José Lorenzo Figueroa presentaba varios tiros y ya estaba descompuesto

San Pedro Sula. Un hombre que se dedicaba a trabajar en fletes con su carro fue hallado muerto ayer en su casa en la colonia Dos Mil del sector de Cofradía.

El cuerpo de José Lorenzo Figueroa (40) presentaba varios balazos en la espalda, según lo relatado por sus parientes, quienes lo encontraron en estado de descomposición. Los familiares de Figueroa dijeron que los vecinos del ahora occiso los llamaron porque hacía tres días que no lo miraban salir de la casa y sentían que de la vivienda salía un mal olor.

Ayer a las 7:00 am llegaron a su casa y al abrir la puerta lo hallaron muerto, estaba tirado en el suelo en la entrada del inmueble atado de sus manos. Los dolientes dijeron que a Figueroa lo mataron para robarle, ya que no le hallaron el teléfono celular ni su pistola.

Muerto en Chamelecón

En otro hecho, la Policía también reconoció ayer el cadáver de un hombre en la colonia Nueva Chamelecón del municipio e Villanueva, Cortés.

La víctima es Leonidas Díaz Regalado (30), cuyo cuerpo presentaba cuatro balazos en el rostro.

Vecinos del lugar dijeron que como a las 6:00 am escucharon varios disparos y al salir de sus casas miraron al hombre muerto que estaba tirado cerca de la línea férrea.