18/04/2024
06:38 AM

A Justin Bieber se le caen los pantalones

Cuando se le dijo a Justin Bieber que levantara los brazos para pasar el escáner de cuerpo, sus pantalones cayeron.

México.

La vestimenta de Justin Bieber resultó algo holgada a la hora de que la Administración de Seguridad del Aeropuerto de Los Ángeles le realizara una inspección, ya que al levantar los brazos sus pantalones se fueron hacia abajo, reportó Dailymail.

La estrella pop iba vestido con unos pantalones camuflaje, que eran todo menos apretados, y una camisa blanca, también holgada, han reproducido varios medios como Reforma.

Cuando se le dijo al cantante que levantara los brazos para pasar el escáner de cuerpo completo, sus pantalones cayeron por debajo de la cintura, hasta el final de su trasero.

Afortunadamente para el cantante de 'Never Say Never', su camiseta era lo suficientemente larga para cubrir sus calzoncillos y evitar una situación aún más embarazosa.

Esto se produce después de que la Casa Blanca de Estados Unidos respondió a la petición firmada por 273,968 personas, casi el triple de las 100 mil necesarias para garantizar una respuesta oficial, pidiendo la deportación de Bieber y que su tarjeta verde sea revocada.

La Casa Blanca rechazó dar comentarios sobre la petición. 'Para evitar una influencia impropia, la Casa Blanca puede declinar ciertas peticiones dentro de la jurisdicción de departamentos federales y gobiernos locales y estatales. Así que dejaremos que otros comenten sobre el caso del señor Bieber', se publicó como resolución en el sitio de We the People.