19/04/2024
12:32 AM

Marathón le rinde homenaje a jugador de reservas ultimado

El sepelio se desarrolló en su lugar de origen, Quimistán, Santa Bárbara. Amigos y compañeros de equipo asistieron al velatorio.

Santa Bárbara, Honduras

En su casa de habitación en Quimistán, Santa Bárbara, famililiares de José Orlando García Sánchez, jugador de las reservas del Club Deportivo Marathón, junto a miembros del equipo y entranadores, le dan el último adiós al joven promesa del fútbol nacional, quien fue ultimado para robarle un teléfono celular.

Amigos, familiares y compañeros de equipo, lamentaron la enorme e irreparable pérdida y piden justicia a las autoridades en el caso de García Sánchez, a quien describen como un joven humilde y quien tenía como meta ayudar a su familia.

Agentes de la Policía Nacional Preventiva de Quimistán detuvieron este martes a dos sospechos del crimen en allanamientos en el municipio de San Marcos, también en Santa Bárbara.

Los detenidos son Juan José Mejía Rodríguez (19) y un menor de edad, quienes serán enviados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para iniciar el proceso de indagación con la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).