25/04/2024
03:50 PM

Video: 'Aquí y Ahora' resalta violencia en estadios de Honduras

El programa de Univisión presentó el reportaje en medio de la polémica que provocó el haber llamado 'Equipo pobre' a la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

El reportaje del programa 'Aquí y Ahora' de Univisión que generó polémica por llamar 'Equipo pobre' a la Selección de Honduras fue presentado ayer por la cadena de televisión hispana.

'Aquí y Ahora' inicia el reportaje resaltando la violencia que impera en Honduras y San Pedro Sula, ciudad en donde se encuentra la casa de la Bicolor, el estadio Olímpico Metropolitano.

En el video también se recordó la brutal paliza que le propinaron varios aficionados de Motagua a uno de Olimpia en el clásico capitalino a inicios de este año.

Luego el reportaje entrevista al delantero Carlo Costly y al técnico Luis Fernando Suárez, quienes aseguran que los jugadores de la Selección de Honduras quieren cambiar la mala imagen que tiene el país haciendo historia en el Mundial de Brasil 2014.

'Aquí y Ahora' también recordó la noche en la que la escuadra catracha doblegó a la selección de México en el propios estadio Azteca.

De momento los hondureños han hablado poco del video presentado ayer por Univisión, pero sí se manifestaron en desacuerdo a las publicaciones que hizo 'Aquí y Ahora' en sus redes sociales, donde llamaban 'Equipo pobre' a la Bicolor. Las publicaciones terminaron siendo retiradas para calmar la polémica.

Vea también: Hondureños responden con memes a Univisión