19/04/2024
12:29 AM

Hondureños inician regreso a sus ciudades de origen

  • 19 abril 2014 /

Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inician desde hoy el 'Operativo de Regreso', en vista de que los veraneantes desde hoy sábado empiezan a retornar a sus hogares.

San Pedro Sula, Honduras.

Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), anuncian a partir de hoy sábado el inicio del Operativo de Regreso, en vista de que desde hoy regresan los veraneantes a sus hogares.

Conapremm redoblará los operativos de seguridad en el país. 'Salgan con tiempo para que regresen a tiempo a sus hogares', recomendó Moisés Alvarado, coordinador de Conapremm.

Alvarado también pidió a los veraneantes respetar a las autoridades que se encargan de brindar atenciones y seguridad en esta temporada de vacaciones, como a la Policía Nacional que se encuentra en los distintos retenes y a los miembros de la Comisión Permanente de Contingencias, Copeco, al Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, entre otros.

A su vez, Alvarado fue tajante al afirmar que no permitirán a nadie que circule en velocidades arriba de los 80 kilómetros por hora, cuya finalidad es evitar accidentes vehiculares.