19/04/2024
03:42 PM

Lindsay Lohan admite haber escrito lista de 36 amantes

La lista de los supuestos 36 amantes de Lindsay Lohan fue publicada por una revista de EUA.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Lindsay Lohan admitió que fue ella quien escribió, de su puño y letra, la lista de los 36 hombres con los que ha estado relacionada sentimentalmente.

Pero contrario a lo que se publicó cuando el listado apareció en la revista In Touch, que señaló que la joven estaba bajo los efectos del alcohol, la actriz aseguró que el escrito fue parte de su proceso de rehabilitación.

'Fue mi quinto paso en Alcohólicos Anónimos en (el centro de tratamiento de adicciones) Betty Ford. Cuando me estaba mudando, durante mi reality (Lindsay) en (el canal) OWN, alguien debió de haberle tomado una foto.

'Era algo muy personal y todo fue muy desafortunado', dijo Lohan durante su participación en el programa Watch What Happens Live.

Al principio trató de evadir la pregunta de Andy Cohen, conductor del show, pero después se sinceró sobre el origen de la lista, en la que aparecen nombres como Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Orlando Bloom, JustinTimberlake, Adam Levine, James Franco, Heath Ledger, Zac Efron, Benicio del Toro, Joaquin Phoenix y Jamie Dornan.

Señaló que la manera en que reaccionó tras conocer la noticia se verá en el episodio final de Lindsay, que será estrenado mañana en Estados Unidos.

'El hecho de que pasara no sólo fue humillante, sino también ruin', se ve en el adelanto del capítulo.