16/04/2024
12:39 PM

Eligen en Honduras al Mr. 'Panza Mojada'

El evento se desarrolló en la Playa Municipal de Puerto Cortés, en el norte de Honduras.

Puerto Cortés, Honduras.

¿Quién dijo que se necesita musculatura para atraer las miradas y suspiros de mujeres en la playa? Eso no es cierto según quedó demostrado en un original concurso de bañistas que tuvo lugar el jueves pasado en Puerto Cortés.

Atrás quedó el aburrido Míster Honduras con su abdomen de acero logrado a fuerza de ejercicios y dietas rigurosas.

Las féminas este año querían mucho más que eso y lo encontraron en el certamen de la barriga más sexi.

Esta vez tampoco fueron esculturales mujeres en trajes de baño provocativos las que causaron sensación y júbilo en la playa Municipal del Puerto, sino las resaltadas e indomables barrigas de cinco valientes que hicieron estremecer el escenario.

Uno de ellos, el porteño Jorge Mario Martínez de 28 años, con más de 300 libras de peso logró alzarse con el primer lugar.

Desde las 3:35 pm los candidatos se acercaron al escenario de Pepsi en la popular playa para apuntarse. El premio por obtener la simpatía del público era de L5,000 para el primer lugar y L2,000 para el segundo, el tercer lugar obtendría L1,000, explicaron los organizadores del canal Best Tv de esa ciudad.

Participación

A medida se escuchaba en los parlantes la invitación para que los gorditos con panza protuberante se inscribieran, más personas que estaban pasando sus vacaciones en el lugar se acercaban al escenario para presenciar el modelaje que por primera vez se realizaba en Honduras.

“¡Esta vez queremos carne, no huesos!”, gritaban eufóricas muchas mujeres que llegaron al lugar incluso con sus novios y esposos. Hasta los hombres estuvieron a la expectativa de las habilidades de los concursantes que generaron a más de alguno el sentimiento de envidia ante el impacto positivo que generaron en el sexo opuesto.

Pasadas las 4:00 pm, con el mar de testigo se presentaron cada uno de los gorditos sexys que buscaban el trono.

Jorge Mario Martínez, Dennis Villalobos, Esqui Aciego, Víctor Naíz y Selvin Pineda saltaron con emoción y sonrisas contagiantes. Los organizadores midieron sus barrigas que no pasaron de 41 pulgadas la más pequeña y 60 la más grande.

Los desafios eran bailar reguetón, salsa y merengue, luego mojarse todo el cuerpo y aumentar la temperatura de sus movimientos.

La timidez quedó aplastada por el peso de los concursantes que se movían con entusiasmo y pasión. Al escuchar la música pegajosa bailaron sin parar y en varias ocasiones se quitaron la camisa mostrando al público la parte de su cuerpo de la que más orgullosos estaban y por la cual concursaban, su barriga.

Luego de una hora de fascinar al público con sus ocurrencias y atrevidas posiciones como el “metela sacala” llegó la hora de elegir al mejor.

Aunque el ganador del primer lugar, Mario Martínez, llevó a su propia barra, se ganó el apoyo de los 5,000 presentes en la playa de la Coca Cola, y a pesar que los demás concursantes tenían aplausos, ninguno despertó tanta euforia como Martínez. Las damas presentes aplaudían y gritaban en forma frenética cuando su nombre era mencionado por el presentador.

Al final se alzó con el primer concurso de “Panza mojada” o “Barriga más sexy” en Honduras realizada en vacaciones de verano.

Se le entregó los L5,000 por haber ganado, pero el mejor premio fueron los aplausos y piropos de las fanáticas que consiguió ese día. “Sí, me siento sexy y decidí concursar porque estoy orgulloso de lo que soy y lo que tengo. Mis amigos y mi familia me aman por que soy Mario y también porque soy un gordito sexy”, dijo al saberse ganador.