17/04/2024
08:21 AM

Tres muertos en accidentes de tránsito en Honduras

  • 16 abril 2014 /

Tres personas fallecieron y al menos cuatro resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito.

Olancho, Honduras.

Los accidentes de tránsito siguen dejando luto en las familias hondureñas durante la Semana Santa. Tres personas fallecieron en diferentes hechos y otras cuatro resultaron heridas.

En uno de los hechos, al menos dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas. El accidente se registró en el sector de Gualaco, departamento de Olancho.

El subjefe de la Policía, Henry Osorto Canales, informó que el accidente se produjo en la carretera que conduce de Gualaco hacia San Francisco de la Paz.

Agentes de la Policía de Tránsito realizan las labores de investigación para determinar qué fue lo que provocó el accidente vial. Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas.

El otro hecho se registró en San Esteban, también en Olancho, en donde en un accidente de tránsito murió una persona y varias resultaron heridas.

De acuerdo a lo informado, el accidente ocurrió cuando un bus de transporte que cubría la ruta Colón-Olancho chocó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, en tanto los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Además se informó que a la altura de la Cuesta de la Virgen, carretera que conduce San Pedro Sula hacia Tegucigalpa, un vehículo tomó fuego por causas desconocidas. No se ha podido detallar si en su interior habían personas.