18/04/2024
01:53 AM

Hermanos de Paul Walker completarán 'Rápido y Furioso 7'

Caleb y Cody Walker se unen a la familia de la saga de 'Rápido y Furioso'.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Los hermanos de Paul Walker se unen a la saga de 'Rápido y Furioso 7'. Finalmente y por medio de un comunicado por la cinta se anunció que Caleb y Cody Walker serán parte de la cinta que permitirá darle un nuevo giro a la historia.

Aún se desconoce cuál será exactamente el papel que los jóvenes hermanos del actor tendrán en la cinta, pero el comunicado asegura que ellos estarán para completar algunas escenas de acción que quedaron inconclusas tras la trágica muerte de Paul Walker.

El comunicado se lee de la siguiente manera:

'La saga de 'Rápido y Furioso' es sobre la familia . Los personajes están unidos por el vínculo de la familia, y es así como todos los que han trabajado juntos durante más de trece años se sienten uno por el otro . Sin duda, define cómo nos sentimos acerca de nuestros fans.

Nuestra familia experimentó un choque impensable en noviembre. Tuvimos que tomar tiempo para llorar Paul , el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debemos seguir adelante con nuestra película .

Vinimos juntos y todos sentimos que la única opción era continuar . Creemos que nuestros fans quieren eso, y creemos que Paul querría eso también. Paul ya había filmado todas las escenas dramáticas y la mayor parte de su trabajo en 'Rápido y Furioso 7' es una de las labores más grandes de su carrera.

Hemos regresado a las grabaciones y ahora le damos la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody a nuestra familia. Caleb y Cody están ayudando a completar algunas escenas de acción que quedaban de su hermano y así también para rellenar pequeños huecos dejados en la producción. Tenerlos en conjunto nos ha hecho sentir que Paul está con nosotros también.

Estamos a menos de un año del lanzamiento de Fast & Furious 7 y esta cinta es la más importante que hemos hecho juntos. Permitirá que el personaje de Brian O'Conner viva y celebremos Paul en su papel más decisivo .

Queríamos tomar un momento para hablar con nuestros fans directamente y le damos las gracias por el amor y el apoyo que siempre nos muestran mientras reanudamos nuestro trabajo'.