17/04/2024
11:07 PM

Boyer y Rulli, captados juntos

México. Desde su repentina separación del productor José Alberto Güero Castro, Angelique Boyer ha sido ligada sentimentalmente al protagonista de Lo que la vida me robó, Sebastián Rulli, y aunque ellos se han encargado de desmentir en repetidas ocasiones el romance, ya fueron captados juntos.

De acuerdo con la revista TVNotas, el argentino, de 38 años, y la guapa rubia, de 25, fueron vistos paseando de lo más románticos el pasado domingo 6 de abril. Boyer y Rulli iban en la motocicleta del actor con rumbo a Tepozotlán, Morelos.

Un testigo del viaje de la pareja indicó a la publicación que vio que se trataba de los actores en la primera caseta que va del Distrito Federal a Cuernavaca.

“Íbamos un grupo de seis personas, yo llevaba a mi novia y estábamos ahí parados cuando se estacionó la Harley-Davidson, que es la moto de este actor.

Mi chava fue la que lo reconoció, porque en cuanto se paró ahí, atrasito de nosotros, se levantó la visera, igual que su acompañante.

Los dos iban arriba de la misma moto, y en ningún momento se bajaron”, declaró.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya habían intentado tener una relación sentimental en 2010. El romance no rindió frutos porque el actor seguía casado con Cecilia Galliano, pero ahora que ambos están solteros decidieron darle otra oportunidad al amor.

Reacción

Un allegado a la pareja, aseguró a una revista de circulación nacional que Boyer y Castro tuvieron múltiples peleas y que él la golpeó en alguna ocasión, lo que ella desmintió en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy bien, concentrándome en mi trabajo, todo bien, tranquila”, afirmó la actriz durante una entrevista.

Sin embargo, no solo las agresiones forman parte de los supuestos motivos del rompimiento, pues ahora se suma un posible romance entre Rulli y Boyer. Incluso se rumoró que el truene entre Rulli y Aracely Arámbula fue por celos, al no soportar la Chule que su novio regresara a los brazos de Boyer ni en la ficción, pues ya antes habían protagonizado Teresa. “Somos compañeros, y lo único importante ahora es hacer las cosas con el corazón, y ella lo hace así. En todas las telenovelas nos relacionan, y es normal”, afirmó Sebastián Rulli.