23/04/2024
12:01 AM

MTV entrega sus premios al cine

  • 13 abril 2014 /

La 22 edición de los galardones elegidos por los fans de la cadena televisiva fue conducida por Conan O’Brien

California, Estados Unidos.

Jared Leto se llevó el primer premio de la noche en los MTV Movie Awards 2014, correspondiente a la categoría de Mejor Transformación en Pantalla, por su papel en El Club de los Desahuciados.

El galardón le fue entregado por la actriz Lupita Nyong’o, durante la ceremonia que se lleva a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, bajo la conducción de Conan O’Brien.

Mila Kunis derrotó a Benedict Cumberbatch, Donald Sutherland, Michael Fassbender y Barkhad Abdi en la categoría de Mejor Villano, gracias a su interpretación en Oz: El Poderoso.

Jonah Hill fue premiado con la estatuilla a Mejor Actuación Cómica, por su trabajo en El Lobo de Wall Street.

Las “palomitas” a Mejor Actuación sin Camisa fueron para Zac Efron en That Awkward Moment, quien al recibir el galardón fue despojado de su camisa por Rita Ora, quien lo anunció como ganador junto con Jessica Alba.

Channing Tatum recibió el premio especial MTV Trailblazer, que fue presentado por Mila Kunis y Jonah Hill.

Entre los premios entregados antes de la ceremonia están el de Actuación Revelación, que fue para Will Poulter por ¿Quién *&$%! son los Miller?, y el de Mejor Momento Musical, que se lo llevaron Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson, por la escena final de Este Es el Fin.

Los juegos del hambre: en llamas arrasa en las categorías mejor actor para Josh Hutcherson, mejor actriz para Jennifer Lawrence y mejor película.