18/04/2024
05:58 PM

Video: Asaltan a mujer mientras la entrevistaban

Una mujer denunciaba ante las cámaras de RJTV la falta de policías en un barrio de Río de Janeiro, Brasil, cuando un delincuente intentó arrebatarle un collar.

Río de Janeiro, Brasil.

A plena luz del día, en una de las ciudades más importantes del mundo, al costado de una de sus avenidas más transitadas y frente a las cámaras de televisión, el ladrón hizo su trabajo como si nada. Una muestra de la impunidad creciente que se vive en la ciudad que albergará la final del próximo Mundial de Fútbol.

Era el miércoles por la mañana cuando una transeúnte -cuya identidad fue preservada- era entrevistada por la cadena RJTV. El tema, los recurrentes robos que se viven en la zona.

Ella se refería a la falta de policías patrullando cuando por detrás apareció un adolescente. En un movimiento increíblemente rápido, tomó el collar que tenía colgado, lo rompió y salió corriendo.

La televisión brasileña transmitió el jueves la grabación de una mujer al momento de ser asaltada mientras es entrevistada sobre un delito ocurrido cerca de la principal estación de tren de Río de Janeiro.

Las imágenes de la entrevista realizada el miércoles por TV Globo fueron colocadas en el portal de noticias por internet G1.