28/03/2024
05:45 PM

Exitoso videochat: Alimentación y cuidados de la piel en verano

Un éxito fue el videochat realizado por LaPrensa.hn donde se abordó valiosa información sobre los cuidados de la piel y los tipos de alimentación indicados para consumir en la época de verano.

San Pedro Sula, Honduras.

Este jueves llegaron a la sala de redacción de Diario La Prensa, dos reconocidas expertas de la salud para brindar importante y valiosa información sobre los cuidados de la piel y los tipos de alimentación indicados para consumir en esta temporada de verano.

En nuestro videochat denominado 'La alimentación y cuidados de la piel en verano', las invitadas Danori Carbajal, nutricionista y la doctora Patricia Redondo, dermatóloga y veneróloga, expusieron sobre lo importante que es utilizar los protectores solares y consumir frutas ricas en vitaminas para evitar el origen de enfermedades.

En esta época de calor es cuando nuestro cuerpo se expone a intoxicaciones por la mala alimentación y a su vez, nuestra piel sufre de quemaduras por exponerla a los fuertes rayos del sol. Así que te invitamos a ver el videochat para que amplíes tus conocimientos y puedas disfrutar al máximo en buena salud, esta semana de vacaciones.