22/04/2024
05:16 PM

Sensacional Miller Lite Experience en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

La fiesta fue espectacular. Miles de sampedranos salieron agotados de Expocentro a causa de la multiforme diversión que experimentaron gracias a Miller Lite desde las 4:00 pm de este sábado.

El carnaval que estuvo cargado de sorpresas fue dirigido por Daniela Kosan, que contagió de entusiasmo a todo el que estuvo con ella, ya que en muchas ocasiones bajó del escenario para pasearse por todas las zonas del evento, donde se podía participar en juegos como basquetbol, fútbol americano y béisbol. La atención de la venezolana fue personalizada y eso encantó al público presente.

Nadie quería irse. Todos deseaban seguir disfrutando de la música de las bandas invitadas, pero más aún de las coreografías de las hermosas porristas de Miami Dolphins Cheerleaders, que dejaron a todos boquiabiertos.

Las esbeltas féminas compartieron con los espectadores durante toda la noche e incluso invitaron a varios presentes a bailar con ellas.

Ni hablar de las atrevidas y coquetas bailarinas de Coyote Ugly Dancers, quienes pusieron a sus pies a todos los varones que llegaron a la cita de la Miller Lite Experience, patrocinada por Cervecería Hondureña.

En el espectáculo hubo exhibiciones de autos de carrera en la racing zone y presentación de motocicletas Harley-Davison, donde las preciosas modelos de Coyote Ugly posaron para las fotos con sus fanáticos.

Fueron más de seis horas de entretenimiento puro y único que será difícil de olvidar. Al evento también llegaron personalidades de la ciudad como el alcalde Armando Calidonio y varios regidores.

Al finalizar, la banda Tributo a U2 coronó la noche más brillante y festiva del año. No hubo una sola alma que no expresara su satisfacción por la experiencia. Hubo ritmo, sabor, entusiasmo y mucha Miller Lite.