18/04/2024
01:53 AM

Los secretos inimaginables de Disney

Conozca algunos de los datos más ocultos de Disney..

El portal de E! News lanzó una lista de secretos inimaginables de Disney. Algunos de los datos más ocultos que hasta hace unos cuantos fueron revelados.

Compartimos los diez de los más guardados secretos de Disney:



1. El rostro de Aladino fue modelado en base al de Tom Cruise.



2. Ariel de la 'Sirenita' fue parcialmente modelada en base a Alyssa Milano. En 1989, Ariel se convirtió en la primera princesa de Disney en 30 años, la última película de princesas había sido “La bella durmiente”, la cual se estrenó en 1959.

3. “El libro de la selva” fue la última película animada que Walt Disney supervisó personalmente; se estrenó 10 meses después de su muerte.

4. Con un total de tan solo 18 líneas completas, la Princesa Aurora ('La bella durmiente) es la princesa de Disney con la menor cantidad de diálogo. El príncipe Felipe de “La bella durmiente” tomó su nombre del Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien es el esposo de la Reina Isabel II.

Mermaid

5. El pene en la cubierta original del VHS del estreno de La Sirenita fue involuntario. Según el artista que lo dibujó, solo estaba apurado por terminarlo y tampoco se mostró contrariado ni estuvo a punto de ser despedido.

6. Pumba de 'El Rey León' es el primer personaje Disney en tirarse un pedo.

7. Jennifer Lee, codirectora de 'Frozen', es la primera mujer que dirige una película animada de Disney.

8. Walt Disney recibió un Oscar honorífico por Blancanieves y los siete enanos, entregado en una estatuilla de tamaño normal y siete miniaturas del Óscar.

9. Las personas que le dieron sus voces a Minnie y Mickey Mouse, estaban casados en la vida real.

Rey Leon
10. Cuando Simba se acuesta en el piso y aparecen nubes de polvo, pareciera que la palabra “SEXO” aparece en el cielo. Disney afirma que en realidad se lee “SFX” y que fue puesto allí por el equipo de efectos especiales como una firma.