17/04/2024
01:05 AM

Osmel Sousa no sabe nada

  • 03 abril 2014 /

Caracas, Venezuela.

Los rumores de que Miss Venezuela no participará en el Miss Universo 2014 han hecho que Osmel Sousa reaccionara y asegurara que la situación económica del país mantiene en jaque la participación de la nación de Bolívar en el certamen de belleza.

En una entrevista con el diario El Universal se le cuestionó que si la participación peligra por falta de dólares, el zar de la belleza respondió “a mí no me han avisado nada de esto, pero yo creo que no”, “Yo en la parte comercial, monetaria, no me meto, eso ya es un movimiento entre Venevisión y la organización Miss Universo, pero no he oído decir nada hasta ahora. De lo contrario, me lo hubieran comunicado”.

También le preguntaron si el carro no estaba incluido entre los premios de la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos, a lo que respondió “esa es una respuesta que no sé. Yo de premios no sé nada”.

El crítico dijo que no se ha hecho un refrescamiento del rostro desde hace un año, ya no me puedo hacer otro más y lo digo porque a mí no me importa. No tengo problemas con eso, pero creo que no necesito más nada.