18/04/2024
11:06 PM

Messi, el ‘jefe’ del Team Pepsi

  • 18 marzo 2014 /

El jugador del Barcelona y la Selección de Argentina encabeza esta campaña publicitaria.

Cuando el gigante de los refrescos Pepsi decidió juntar un pelotón de futbolistas superestrellas para su última campaña publicitaria, eligió al argentino Lionel Messi como su principal figura y capitán.

“Estoy orgulloso de llevar la camiseta para jugar en la Selección, con todo lo que significa eso. Con lo que significa el 10, por los grandísimos jugadores que la usaron, y hoy tengo la oportunidad de ser yo; eso algo muy lindo”, expresó el gaucho durante las sesiones de fotografía.

Messi asegura que se siente feliz de ser el portador del gafete de capitán en la Albiceleste, aunque agrega que la cinta no ha cambiado en nada su actitud y respeto por sus compañeros.

“La verdad que el gafete de capitán no significa un cambio en mí dentro de la cancha o fuera. Sigo siendo de la misma manera con mis compañeros tanto fuera como dentro de la cancha. Obviamente es muy lindo ser el capitán, pero no cambia nada”.

Lionel Messi asistirá con la Selección argentina al Mundial de Brasil 2014 portando la etiqueta de mejor jugador del mundo. Sin lugar a dudas, Pepsi no se equivocó al escoger a su ‘jefe’, la “Pulga” fue la mejor elección para guiar a un grupo de superestrellas.