18/04/2024
09:55 PM

Mick Jagger no comprende cómo su novia se quitó la vida

La fallecida novia de Mick Jagger 'sacrificó mucho' por él, según exempleada

Londres, Reino Unido.

El cantante británico Mick Jagger confesó hoy que no logra 'comprender' cómo su novia, la estadounidense L'Wren Scott, encontrada muerta ayer en un aparente suicidio, 'ha podido poner fin a su vida de esta manera trágica'.

En un comunicado en su página oficial de Facebook, el líder de los Rolling Stones muestra su incredulidad ante el inesperado fallecimiento de la modelo y diseñadora, a los 49 años, su pareja en los últimos 13 años, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su apartamento de Nueva York.

'Todavía tengo problemas para comprender cómo mi amante y mi mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera trágica', asegura Jagger, de 70 años.

'Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y teníamos una gran vida', agrega el cantante, que recuerda que la exmodelo tenía 'un gran presencia y su talento era muy admirado', no solo por él.

En su nota, el líder de los Rolling Stones, se muestra 'conmovido por los tributos que le ha dedicado la gente así como los mensajes personales de apoyo que he recibido' y dice que 'nunca' la olvidará.

Mick Jagger 'sacrificó mucho' por él, según exempleada

L'Wren Scott, la diseñadora de moda y novia de Mick Jagger 'sacrificó mucho' por tener una relación con él, incluso aceptando que hubiera otras mujeres en la vida del cantante, según dijo su exempleada doméstica en unas declaraciones publicadas hoy.

Lupe Montufar, de 57 años, fue empleada de hogar de Scott a tiempo completo entre 1993 y 2009 y, según explicó al diario Daily News, fue testigo del interés que suscitó el cantante en la diseñadora desde que empezaron a salir hace más de una década.

'Aunque ella quería casarse y tener una familia nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarle', apuntó Montafur durante una entrevista con el diario Daily News en su actual residencia en Los Angeles.

La exmodelo y diseñadora, que fue encontrada muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta, pensó que iba a estar con Jagger 'para siempre' y 'tener una familia', subrayó Montufar.

'Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó', dijo Montufar al explicar el cambio en el carácter de la diseñadora que pasó de ser muy ruidosa y divertida a ser una persona tranquila desde que comenzó la relación con el cantante.

Scott solía gritar el nombre de 'Lupe' con un tono jocoso y ruidoso, sin embargo con el paso de los años ese tono se volvió más 'suave y reservado', continuó.

La exmodelo, que llevaba casi trece años de relación con el cantante, siempre soñó con tener 'fama, fortuna y dinero' y ella podía tener todo eso en 'sus manos con él', destacó Montufar.

Montufar, que hizo hincapié en que desconoce la causa de la muerte de la diseñadora de 49 años de edad, subrayó que el cantante de los Rolling Stones fue un elemento central en la vida de la diseñadora y que esta se encontraba 'bajo su hechizo'.

Explica que perdió el contacto con la exmodelo cuando esta vendió su casa en Los Angeles para pasar más tiempo en Europa y Nueva York con el cantante pero aseguró que aunque la vio triste muchas veces nunca percibió que estuviera deprimida.

Además, según varios medios británicos, Scott tenía problemas económicos, ya que su empresa, LS Fashion Ltd. con sede en Londres, había registrado pérdidas en los últimos ejercicios y tenía deudas de 5,5 millones de libras (7,6 millones de dólares).

Sin embargo, Scott siempre rechazó que Mick Jagger le ayudara económicamente, según esos medios.

Niegan que hubieran terminando

Además, un representante del músico emitió hoy un comunicado en el que niega que Jagger hubiera roto con Scott, tal y como publicó el diario estadounidense 'The New York Post'.

La nota tilda esas afirmaciones de 'horribles e inciertas' y dice que son solamente un 'cotilleo cruel' en un momento 'trágico' para el artista.

El diario estadounidense citaba como fuente a un amigo de la infancia de Scott, de Utah (EEUU), si bien otros allegados a la pareja insistieron en que el 'Stone' y la diseñadora continuaban juntos.

Scott fue encontrada colgada en su apartamento en Chelsea, en Nueva York, y todos los indicios apuntan a un suicidio.

Tras dejar su carrera de modelo, L'Wren Scott se lanzó al mundo del diseño y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman. EFE